Buscar este blog

martes, 19 de febrero de 2013

SAYAN-VARGAS , LOS NUEVOS SOBERANOS INDISCUTIBLES DEL VOLEY PLAYA MASCULINO AL FINAL DE LA SETIMA PARADA



Hoy finalizó la setima parada del Circuito Nacional de voley playa en la playa Agua Dulce de Chorrillos consolidando a Japon Vargas y Coke Sayan (foto) como los nuevos soberanos del voleibol playa masculino peruano.

La dupla ganadora de 5 de las 7 paradas anteriores, "Wamo" Maldonado  y Roger  Rengifo ,esta vez no pudieron ganar a la dupla Coke Sayan- Japon Vargas y perdieron la final 2 a 1 en un emocionante encuentro.

 Ambas duplas se volvíeron a encontrar luego de disputar la semifinal en la 6ta Parada jugada en Bujama el fin de semana donde Wamo y Roger perdieron la soberanía  frente a Coke-Japón.

Mientras que en la rama femenina, fue grata sorpresa la aparición  en voley playa de Milagros Moy, quien junto a Yessenia Torrres logró  su pase a la semifinal venciendo a Katia y Alexandra por 2-0 sin embargo fueron vencidas luego por la dupla Nora Flores y Sandra  Chumacero por 2-1 (21-13/15-21/15-17) en un vibrante partido. En la otra semifinal Miriam Patiño y Andrea Sandoval vencieron a Cynthia Herrera e Ingrid Herrada por 2-0 (21-9/ 21-12)y al final se alzaron con el primer lugar al derrotar en la final a  Nora Flores y Sandra Chumacero  facilmente en dos sets corridos (21-10/21-11).

La próxima parada sera la proxima semana en el parque temático de Miraflores. (lunes y martes).



La tabla final  de la setima parada quedo asi:

Varones:
1er Lugar: Coke Sayán-Japón Vargas
2do Lugar: Wamo Maldonado-Roger Rengifo
3er Lugar: Ignacio Correa-Roberto Correa
4to Lugar: Favio Noce-Cristhian Izarra

Damas:
 1er Lugar:Miriam Patiño-Andrea Sandoval
 2do lugar:Nora Flores-Sandra Chumacero
  3er lugar: Milagros  Moy -Yessenia Torres
 4to lugar:Cinthya Herrera-Ingrid Herrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario