Buscar este blog

martes, 19 de marzo de 2013

PERU CAE ANTE COLOMBIA EN SU SEGUNDA PRESENTACION EN LA COPA PANAMERICANA JUVENIL


 En su segunda presentación en la Copa Panamericana juvenil sub 20 que se esta jugando en La Habana, Cuba, el sexteto peruano volvió a perder esta vez ante su similar de Colombia por 3 a 1.

Peru alineó con: Gina Lopez, Andrea Urrutia, Shiamara Almeyda, Angela Leiva, Barbara Briceño, Isabot Bravo y la libero Violeta Delgado.

Colombia alineó con: Maria Marin, Diana Arrechea, Dana Escobar, Ivonne Montaño, Melissa Rangel, Andrea Estrada y la libero Camila Gomez.


El primer set fue parejo para ambas escuadras sin embargo , desconcentraciones en el ultimo tramo del set hizo que Colombia se lleve el primero 25 a 22.

En el segundo set, el cuadro cafetero compuesto por chicas de la categoria juvenil en su totalidad, se llevaron el segundo set 25 a 22.

En el tercer set, Colombia y Perú empezaron parejos sin embargo Perú despuntó y se llevo el tercer set 25 a 22.

En el cuarto set ambas escuadras se dieron el todo  por el todo, al final Colombia despuntó y ganó el cuarto set  25 a 21.



Mañana Perú jugara su tercer partido en la Copa Panamericana juvenil , esta vez ante Mexico a las 5pm ,esperemos un triunfo peruano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario