Buscar este blog

lunes, 18 de marzo de 2013

PERU CAE ANTE REPUBLICA DOMINICANA EN LA PRIMERA FECHA DE LA COPA PANAMERICANA JUVENIL DE CUBA



Perú empezó su participación en la II Copa Panamericana Juvenil, jugando contra Republica Dominicana, cayendo 3  sets a 0.

Perú alineo con Shiamara Almeida, Angela Leyva (Capitana), Andrea Urrutia, Bárbara Briceño, Izabot Bravo, Ginna López. Violeta Delgado (Libero) , bajo las ordenes de Natalia Malaga.


Las dirigidas por Natalia Malaga  comenzaron el primer set jugando parejo a las Dominicanas ganando incluso hasta en el segundo tiempo tecnico, sin embargo desconcentraciones en el tramo final del primer set permitio que las dominicanas ganen el primero 25 a 20.


En el segundo set, las dominicanas siguieron imponiendo su juego y su promedio de estatura para ganar  en los bloqueos   e imponerse  en el segundo set 25 a 16.


En el tercer set Peru no logró encontrar la brujula para hacer frente al cuadro dominicano y las caribeñas ganan el tercer set 25 a 13.Lamayor anotadora fue Brayelin Martines de Republica Dominicana con 17 puntos.

El proximo rival de Peru es Colombia en un partido a jugarse  este  martes a las 2pm. Esperamos el primer triunfo peruano en esta copa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario