Buscar este blog

martes, 23 de abril de 2013

LAS MENORES LISTAS PARA PARTICIPAR DE LA COPA PANAMERICANA DE MENORES SUB 18 EN GUATEMALA


                                                         Foto. Hernan Pizarro


La selección peruana de menores, esta vez dirigidas por el entrenador  Enrique Briceño, ya se encuentran concentradas y listas para participar de la II Copa Panamericana de menores a realizarse en la ciudad de Guatemala del 29 de abril al 4 de mayo del presente año. Cabe recordar que en la primera edición de esta copa las argentinas se quedaron con el titulo y Perú perdió la medalla de bronce  jugando contra República Dominicana cayendo 2 a 3.

Esta vez el equipo peruano buscara obtener  una mejor actuación y llegar al podio con un combinado de jugadoras infantiles y menores  campeonas sudamericanas dispuestas a defender los colores patrios y dejar todo en la cancha. El posible equipo peruano seria:

Andrea Urrutia ( central)
Luciana del Valle (central)
Violeta Delgado  ( libero)
Barbara Briceño (punta)
Nicole Abreu (punta)
Cristina Cuba  (armadora)
Mayra Sandoval( opuesta)

Ademas Participaran: Katherine Regalado,Maricarmen Guerrero,Lucia Magallanes,Xiomeli Vallencia y Coraima Gomez.

Perú integra el grupo A (de paises clasificados al mundial de menores) junto con Argentina,Republica Dominicana y Brasil.

El grupo B lo integran Puerto Rico,Guatemala,Chile,Colombia. El que quede primero en esta serie obtendrá el único cupo que queda para participar  del campeonato mundial de Tailandia donde Perú ya esta clasificado.

Cabe informar que los dos mejores equipos del grupo A  donde esta Perú pasaran directamente a las semifinales, y los dos equipos restantes del grupo A, jugaran los cuartos de final contra los dos mejores equipos del grupo B.

Perú debuta el 29 de abril jugando contra las campeonas vigentes Argentinas a las 4pm hora peruana.



Podras tambien  ver los partidos a traves del siguiente enlace: http://www.ustream.tv/channel/u18-panamerican-cup-guatemala

Suerte al equipo peruano en su lucha por mejorar el cuarto puesto de la edición pasada de la Copa Panamericana de menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario