Buscar este blog

martes, 21 de mayo de 2013

ANGELA LEYVA Y ROSA VALIENTE DECLARARON SOBRE LA SELECCION DE MENORES Y LA COPA UNIQUE


                                                        Foto: Hernan Pizarro


Angela Leyva y Rosa Valiente tambien declararon para HERNAN PIZARRO ( VOLEIBOL DEL PERU), y dieron sus expectativas para la copa Unique y sobre la selección menor:


Angela Leyva: "Yo espero ganarle a todos los equipos que han venido aca porque las vamos enfrentar alla en el mundial y tratar de dar lo mejor porque nuestra expectativa en el mundial es quedar entre las 4 primeras.Es preocupante aun estar sin Rosa ni Maggi, pero trataremos de dar todo lo que tenemos".


Rosa Valiente: "No voy a poder jugar la Copa Unique, estoy mejorando poco a poco, aun no estoy en un 100 por ciento,me han dado un plazo de recuperacion hasta el 30 de este mes, si hasta esa fecha estoy mejor puede que juegue el mundial juvenil de lo contrario no podre, pero para el mundial de menores espero que si".



                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario