Buscar este blog

lunes, 6 de mayo de 2013

KARLA ORTIZ: "ME LLEVO UNA EXPERIENCIA GRANDE HABER JUGADO POR BOSTON COLLEGE"




Al final del partido entre Boston College y Velez Sarsfield, pudimos conversar un ratito con Karla Ortiz, quien dio unas declaraciones para VOLEIBOL DEL PERU:

HERNAN PIZARRO(VOLEIBOL DEL PERU): Karla felicitaciones por el triunfo¿que impresiones y experiencias  te trajo este sudamericano de clubes representando al Boston College?

Karla Ortiz: "Me llevo una  experiencia grande Boston es un equipo que me ha permitido  mostrarme en la red y sobre todo en defensa y asi cuando  ya entrene en seleccion poder sacar todo de mi"


HERNAN PIZARRO :(VOLEIBOL DEL PERU) ¿Cuales son tus planes a futuro luego del sudamericano?

Karla Ortiz: "Deseo continuar en la seleccion ahora que ha acabado la liga y mas adelante jugar en el extranjero, tengo algunas propuestas pero aun no me decido, un saludo para VOLEIBOL DEL PERU".


No hay comentarios:

Publicar un comentario