Buscar este blog

miércoles, 8 de mayo de 2013

PEERLESS CAE ANTE VIVO MINAS DE BRASIL 3 A 0 EN SU PRIMER PARTIDO EN EL SUDAMERICANO MASCULINO DE CLUBES




Los chicos del Peerless , representantes del Peru en el sudamericano masculino de clubes que se esta jugando en Brasil, tuvieron un  mal debut al caer 3 a 0 ante el club Vivo Minas de Brasil.

Peerless jugo desde la partida con Soto,Sayers, Rengifo,Obeso,Cancino, el libero Fritz Rengifo y el  refuerzo argentino Martin Portillo, tras un inicio del set algo parejo , luego del segundo tiempo tecnico el equipo brasileño supo despuntar y  vencer cómodamente 25 a 15 el primer set.

En  el segundo set ingresa Recavarren por Perú y el equipo peruano empieza ganando 5 a 3, sin embargo, errores en la defensa y grandes aciertos en el ataque brasileño hizo que el equipo de Minas gane  finalmente el segundo  set 25 a 20.

El tercer set fue de amplio dominio brasilero , el equipo de Minas lo gano comodamente 25 a 11.Lucas Loh de Vivo Minas fue el mayor anotador con 14 puntos, mientras que por el lado de Peerless el mayor anotador fue luis soto con 10 puntos.

Mañana Peerless descansa  y el viernes juega de nuevo contra el  representante de Argentina UPCN (4PM HORA PERUANA),esperamos la reacción del equipo campeón peruano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario