Buscar este blog

sábado, 11 de mayo de 2013

WAGNER PACHECO DE DOMINICANA: "Jugaremos la final sin 3 jugadoras titulares"




Al final del partido entre Dominicana y Perú  pudimos conversar un ratito con el gran entrenador brasilero de las dominicanas Wagner Pacheco, quien dio unas declaraciones para VOLEIBOL DEL PERÚ:

Hernan Pizarro (VOLEIBOL DEL PERU): Profesor, felicitaciones por el triunfo, cual es su evaluación del partido jugado contra Perú el día de hoy:


Wagner Pacheco: "Para mi fue un partido duro, mi equipo esta sin 3 jugadoras titulares (recordemos que la principal Brayelin Martinez esta lesionada)  me hacen falta porque estan lesionadas, el equipo entro a jugar sin mucha presion, igual se ganaba o se perdia,pero jugaron muy bien contra Peru.

Hernan Pizarro (VOLEIBOL DEL PERU): ¿Cuales son sus expectativas para la final de la Copa Latina contra Colombia?


Wagner Pacheco: "Vamos a entrar a jugar sin responsabilidad(presion) y pase lo que pase igual estoy feliz por el rendimiento de mis jugadoras, un saludo muy especial para la gente fanatica del voleibol en el Perú de Wagner Pacheco, entrenador de  Dominicana"


No hay comentarios:

Publicar un comentario