Buscar este blog

lunes, 3 de junio de 2013

DANIELA URIBE CONFIRMA SU EMBARAZO Y SU ALEJAMIENTO TEMPORAL DEL VOLEIBOL

                                             Foto: World voley

Daniela Uribe, integrante de la selección de voleibol de mayores, anuncio en su  propio Facebook, el porque  de su no convocatoria  para integrar la selección que participará en la Copa Panamericana de mayores este año:Esta embarazada y se va casar.


"Estimados amigos en general . Queremos dar a conocer lo siguiente : con la bendición de Dios, hace mas de un año, iniciamos un noviazgo y decidimos unir nuestras vidas en matrimonio;por lo que pedimos disculpas si provocamos algún mal entendido por lo mismo, quiero agradecer a todos los amigos que han estado preocupados por mi situación y simplemente decirle que soy feliz y que una vez pase esta nueva etapa en mi vida , regresare a vestir la blanquiazul. Asi que nos veremos en el torneo siguiente y darles a conocer que alejandro ( el hijo de Carlos Aparicio)  y yo decidimos tener un fruto de nuestro amor ... "




De esta tribuna deseamos  todo lo  mejor a  Daniela Uribe en esta nueva etapa de su vida y esperemos que todo sea dicha y felicidad para ella.

5 comentarios:

  1. Felicidades Daniela, que todo salga bien, cariños para tu novio y en especial para tu bebé, espero verte de nuevo con la blanquiazul.

    ResponderEliminar
  2. que pena te va ir mal con un jugadorazo, no habia otro

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Daniella, Brillaras en esta nueva y maravillosa etapa como lo haces en el deporte. Bendiciones para tu familia

    ResponderEliminar