martes, 25 de junio de 2013

Y SERA JAPON EL PROXIMO RIVAL DE PERU EN EL MUNDIAL JUVENIL DE REPUBLICA CHECA



Contra todo pronostico República Checa le gano a China Taipei 3 a 0, este resultado a cambiado el posible rival que iba tener Perú en la segunda fase que en un principio se supuso que era Serbia.Ahora sera  la selección de Japón (ver foto).


Perú ya culmino la primera ronda  del Mundial Juvenil  de Republica Checa y se quedo con 8 puntos . Cada partido ganado 3 a 0 o 3 a 1 da 3 puntos al ganador  y cada partido ganado 3 a 2 da dos puntos al ganador y 1 punto al perdedor. 

Republica Dominicana enfrento a Puerto Rico y le gano 3 a 1 y acumulo con esa victoria 3 puntos subiendo al primer lugar del grupo A con 10 puntos.

China Taipei enfrento a República Checa perdiendo 3 a 0, de esta manera China Taipei se quedo con 6 puntos, por consiguiente quedo por debajo de PERU en la tabla.


En el grupo B, Japon culmino su participación en la primera ronda con 7 puntos quedando tercero y Serbia le gano a Tailandia 3 a 0 y subio al segundo lugar con 8 puntos.

El segundo del grupo A enfrenta al tercero del grupo B y el tercero del grupo A enfrenta al segundo del grupo B, al quedar Serbia segundo y Japon tercero  en el grupo B y Perú segundo  en el grupo A, entonces PERU ENFRENTARA A JAPON  (miercoles 26, 8am) en la segunda fase del Mundial de Republica Checa.


Confiemos en la superación de las chicas  en cada partido y esperemos que hagan un buen papel en la segunda fase  del mundial Juvenil jugando con mayor concentración. ¡Suerte PERU!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada