Buscar este blog

sábado, 12 de septiembre de 2015

PERU SE COBRA LA REVANCHA Y VENCE A CHINA POR 3 A 0 EN EL MUNDIAL JUVENIL PUERTO RICO 2015



Otro gran triunfo con sabor a revancha. Perú  se impuso categóricamente  a la selección de China  esta noche en el Mundial Juvenil de Puerto Rico 2015 ganando por un claro 3 a 0, partido jugado en la fase preliminar de la copa mundial.


Era un partido esperado por muchos  aficionados del voley  y tambien por Natalia Malaga y sus chicas.  Había una deuda pendiente con la selección china pues este equipo   había sido  el país que le quito a la generación de Angela Leyva la posibilidad de llegar  a la final en el Mundial de Menores  2013 .

Con la meta de llevarse la victoria y arropadas con la  barra peruana que se hizo presente en Puerto Rico, las  dirigidas por Natalia Malaga empezaron concentradas  y  sacaron la garra peruana jugandoles de igual a igual a este  gran equipo  asiático actual campeón   de su continente  y campeón mundial de la categoría. 

Era un partido  dificil en teoría dado los palmares de este equipo asiático sin embargo las chicas no se amilanaron y  resolvieron el partido en 3 sets con parciales 26-24,25-21,27-25 siendo Maguilaura Frias y Angela Leyva las mayores anotadoras del partido con  18 y 15 puntos  respectivamente. Mencion aparte  podemos destacar tambien el gran nivel que esta teniendo Coraima Gomez en este campeonato.

Con este resultado Perú prácticamente aseguro el primer lugar de la serie B del mundial juvenil . y este domingo a las 6y30pm las peruanas enfrentaran a MEXICO en búsqueda de otro gran triunfo en este campeonato. FELICITACIONES  CHICAS DE VOLEIBOL DEL PERU ¡ REVANCHA COBRADA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario