Buscar este blog

miércoles, 27 de enero de 2016

CULMINO LA TERCERA PARADA DE VOLEY PLAYA NACIONAL EN AGUA DULCE



Las duplas Nora Flores/ Alinson Vela y Jorge Sayán/Eduardo Romay se coronaron campeones en la III Parada del Circuito Nacional que se realizo este 25 y 26 de enero en la  Playa Agua Dulce, Chorrillos.

La rama femenina de la competencia contó con la participación de 16 duplas, y la dupla Flores/Vela venció por 2- 1 (21-19; 16-21; 15-11) a las campeonas de las dos primeras paradas Andrea Sandoval/Andrea Villegas.

Mientras que en la rama masculina participaron 14 duplas y la dupla Sayán/Romay se adjudicó el primer lugar derrotando por 2-1 a Flores/Recabarren (23-21; 23-25;18-16).
La directora de la Comisión de Voleibol Playa de la Federación Peruana de Voleibol (FPV), Rosa García, manifestó a la prensa de la FPV:“En febrero seremos sede de la 3era Etapa del Circuito Sudamericano de Voleibol Playa que se realizará del 19 al 21 en Ancón, y el Circuito Nacional está sirviendo de preparación para nuestras duplas, pero al mismo tiempo esperamos contar con nuevos deportistas para que se integren a este importante proyecto”.

FELICITACIONES A LAS NUEVAS DUPLAS  GANADORAS NACIONALES:

Tabla Final:  Rama Masculina
1º Jorge Sayán/ Eduardo Romay
2º Martín Flores/ Diego Recabarren
3º Williams Maldonado/ Álvaro Hidalgo

Tabla Final: Rama Femenina
1º Nora Flores/ Alinson Vela
2º Andrea Sandoval/ Andrea Villegas

3º Cindy Calle / Cinthia Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario