Buscar este blog

lunes, 22 de febrero de 2016

BRASIL DOMINO EL VOLEY PLAYA EN EL CIRCUITO SUDAMERICANO EN ANCON PERU



La Tercera  Etapa del Circuito Sudamericano de Voleibol Playa 2016 (CSVP) culmino este domingo 21 de febrero en Ancon Perú, con la victoria De Brasil tanto en la rama masculina como femenina siendo actualmente  el monarca del vóley playa sudamericano.

Las brasileras Vanilda Leao y Josimar Alves obtuvieron el primer lugar del campeonato al vencer a  las también brasileras Verena De Oliveira y Hegeile Dos Santos con parciales 21-11; 21-8.

El tercer lugar en la rama femenina fue para la dupla de Venezuela, Olaya Pazo y Norisbeth Agudo quienes vencieron  por 21/16; 21/10 a  la dupla de Paraguay, Patricia Caballero y Gabriela Fillippo.

Brasil también obtuvo  el primer lugar en la rama masculina con la dupla, Oscar Brandão y André Stein, al vencer a la dupla Pablo Bianchi y Julián Azaad de Argentina  por  27/25; 21/12.

El tercer lugar fue para Chile 1, Marcos y Esteban Grimalt quienes vencieron a la dupla Argentina 2, Ian Mehamed y Nicolás Capogrosso por 21/16; 21-17.


Las duplas peruanas tanto masculina y  femenina no obtuvieron mayor relevancia en este sudamericano  lo que evidencia la urgente necesidad de  darle más importancia al vóley playa nacional pues estamos  cada vez mas relegados a nivel sudamerica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario