Buscar este blog

domingo, 10 de abril de 2016

CHICLAYO SERA SEDE DE UNA PARADA DEL GRAND PRIX 2016




La ciudad de Chiclayo , sera sede  ,del 3 al 5 de junio, de una de las paradas de la división 3 del World Grand Prix de voley 2016 .El coliseo cerrado de Chiclayo con capacidad para 5000 personas sera el lugar donde se jugaran los encuentros que disputara nuestra selección peruana femenina de voley categoría mayores.



PERU se encuentra  en la división 3 con  países como Colombia,Argelia,Australia, Croacia,Cuba, Kazajistan y México y buscara  este año nuevamente su ascenso a la división 2 de este importante campeonato.


La primera semana   de las competencias de la división 3  del Grand Prix,Perú viajara a Argelia y se enfrentara en el grupo N al anfitrión , el equipo africano,  a Kazajistan y  a México.


Luego en la segunda semana Perú enfrentara en  Chiclayo en el grupo Q a  Croacia,Cuba y Argelia.De quedar mejor ubicado accederá al final four del nivel 3 y buscara ganarlo para subir a la división 2 para el 2017. ¡Suerte Muchachas!





4 comentarios:

  1. Que bueno que nuevamente haya voley en Chiclayo, lo que me gustaría saber es donde se pueden adquirir las entras y cual sera el precio

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que nuevamente haya voley en Chiclayo, lo que me gustaría saber es donde se pueden adquirir las entras y cual sera el precio

    ResponderEliminar
  3. A que hora y que canal pasará el partido de volley hoy? GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. A que hora y que canal pasará el partido de volley hoy? GRACIAS

    ResponderEliminar