Buscar este blog

jueves, 28 de abril de 2016

LA SELECCION DE VOLEIBOL FUE AL CONGRESO Y ACOMPAÑO EN LAS FIRMAS DE NUEVAS LEYES DEL DEPORTE

Selección de voleibol acompañó en la firma de nuevas leyes del deporte
Foto:FPV



Este martes 26 de abril la selección peruana de voleibol categoria mayores fue al congreso para la firma de los últimos proyectos de ley  en beneficio del deporte peruano.


El presidente del congreso Luis Iberico, firmo las autógrafas de 4 proyectos de ley aprobadas en el congreso para su debate y se espera que lleguen a ser promulgadas  a fin de impulsar el deporte nacional en sus diferentes disciplinas.


Entre los proyectos de ley, estan las referidas a la educación física, que exige la practica de la educación fisica en todos los colegios nacionales, también la de mecenazgo, que consiste en que la empresa privada se interese y participe en el desarrollo de los deportes a cambio de beneficios tributarios,la ley de programas deportivos de alta competencia (PRODAC) y la propuesta de organizaciones deportivas  que busca democratizar asambleas de bases de las diferentes federaciones.


Desde esta tribuna saludamos  estos cuatro proyectos  de ley a impulsarse, pero queremos verlos REALIDAD que se promulguen e implementen y  es por ello que esperemos que los congresistas ligados al deporte TRABAJEN en el congreso para conseguir que estos proyectos se hagan realidad en la practica y se implementen PUES NO BASTA SOLO PROPONER SINO TAMBIEN HACER TODO LO POSIBLE PARA QUE SE HAGAN REALIDAD Y MONITOREARLAS. Esto es quizas solo una pequeña contribución a las MULTIPLES NECESIDADES que tiene del deporte NACIONAL que ha estado muy relegado  y necesita CAMBIOS URGENTES.





No hay comentarios:

Publicar un comentario