Buscar este blog

jueves, 30 de junio de 2016

FUTBOL: ZLATAN IBRAHIMOVIC ANUNCIO EN TWITTER SU PASE AL MACHESTER UNITED

Foto: wikipedia


Zlatan Ibrahimovic,  un jugador sueco de ascendencia  bosnio-croata, anunció a través de su cuenta de twitter que  fue fichado por el Manchester United, para jugar en este importante equipo del mundo a partir de la próxima temporada.

El mensaje en su cuenta  de twitter fue el siguiente: " Tiempo de darlo a conocer al mundo, mi próximo destino es el Manchester United" señalo el atacante  al parecer visiblemente  emocionado.



Recordemos que Zlatan Ibrahimovic, deportista de 34 años que juega de posición delantero,termino la temporada pasada en  el Paris Saint- Germain, club en el que se mantuvo por 4 años y hasta hoy se desconocia cual iba ser  el destino que iba tener.


La incertidumbre se despejo y ahora el jugador  se pondrá a las ordenes del entrenador portugués  Jose Mourinho. Le deseamos la mejor de las suertes en su nuevo club.




1 comentario:

  1. Gracias Hernán Pizarro por ayudarnos a conocer el desarrollo y las actividades de nuestras seleccionadas del Voley, mi inquietud ¿Algún canal de TV se dignará pasar los encuentros de la selección del Perú en estos juegos panamericanos 2016?.
    Betty Aguinaga (seguidora del voley por muchos años)

    ResponderEliminar