Buscar este blog

jueves, 15 de septiembre de 2016

PERU ASCENDIÒ AL GRUPO 2 DEL FIVB WORLD GRAND PRIX 2017











El Consejo Administrativo del FIVB World Grand Prix  en su reunión  anual anunciò  este miércoles que  para el 2017  se ampliaron los participantes del grupo 2  de 8 a 12  y es así que Croacia, Kazajistan y Perú   que estaban en el NIVEL 3 pudieron ascender de categoría. Estos países junto con KENIA ( que conservò su permanencia)   y COREA del Sur ( llamado por su buena ubicación en el ranking mundial)   se unirán al constituido  grupo  2 ( donde también esta la selección  sudamericana de Argentina)  y todos lucharan el ascenso al grupo 1 del próximo año.

Se anunciò ademas que PERÙ serà sede del  Grand Prix  del 7 al 9 de julio y enfrentarà a Puerto Rico, Kenia y Republica Checa.Luego, pasarà a una siguiente ronda donde la bicolor  viajarà a Polonia donde enfrentarà  al anfitriòn, Argentina y  Corea del Sur y en la tercera semana del 21 al 23 de julio  la selección peruana viajara a Canadá,  donde enfrentarà al anfitrión, Alemania y Kenia.

Esperemos que para esas fechas la selección bicolor  se encuentre con un buen equipo preparado y constituido para hacer frente a grandes equipos de elite y lograr por fin buscar el ascenso al nivel 1  donde están las mejores potencias del mundo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario