Buscar este blog

miércoles, 21 de septiembre de 2016

PERU VENCE A ARGENTINA 3 A 2 EN LA COPA PANAMERICANA SUB 23

FOTO: FPV


La selección peruana de voley categoría sub 23 logrò esta noche un importante triunfo ante la selección  de Argentina por 3 a 2, partido jugado en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.


Los parciales a favor de PERU fueron : 17-25,26-24,23-25,27-25,17-15. Todas las chicas hicieron un buen partido pero la mejor jugadora de este partido fue indudablemente Angela Leyva quien hizo el punto final decisivo y terminò con lagrimas  de emoción.


Con este resultado PERU acumula su tercer victoria consecutiva  en el torneo y este JUEVES a las 5pm enfrentarà a la selección de  Cuba por un triunfo mas  en la busqueda de su clasificaciòn a las semifinales y la lucha por el Cupo al Mundialde Eslovenia del  proximo año. VAMOS CHICAS a no bajar los brazos y a seguirpor el camino de la victoria.




2 comentarios:

  1. Yo creo que Angela Leyva es la mejor en estos tiempos de Latinoamerica no e visto una voleybolista con ese temperamento. Todas jugaron bien contra Argentina pero Angela fue la REYNA del partido, la FPV la debe dejar salir del pais para que juegue en ligas mundiales, aca en Europa estubiera ganando miles de euros y asi podria sacar adelante a su familia. FPV no sean egoistas anulen esa ley que no permite a ninguna jugadora salir del pais. ARRIBA PERU!

    ResponderEliminar
  2. Donde compró las entradas para el encuentro de mañana viernes? Y a q hora juega Perú

    ResponderEliminar