Buscar este blog

martes, 22 de noviembre de 2016

ANDREA VILLEGAS DE GÈMINIS:" QUIERO HACER HISTORIA PORQUE EL VOLEY ES MI PASIÒN"


Foto: Jair Vasquez


Culminò la  Liga Nacional Superior de  Voleibol ( LNSV)  categorìa Juvenil  y el equipo de  Geminis  de Comas se quedò con la medalla de ORO  al vencer en la final a la Universidad San Martin por un categòrico 3 a 0  ( 25-17,25-17,25-20). Una de las integrantes del equipo CAMPEON de esta ediciòn de la liga  de muy buena actuaciòn , fue la libero :   ANDREA VILLEGAS.


ANDREA VILLEGAS, es tambien una seleccionada nacional de la categoria juvenil y ha representado al Perù en eventos de voley piso y voley  playa nacionales y tambien internacionales  como fue hace poco el Mundial U19 en Chipre y el sudamericano juvenil. Natural de Pichanaki, la voleibolista juvenil hablò para " VOLEIBOL DEL PERU".


HERNAN PIZARRO( "VOLEIBOL DEL PERU"): Andrea, felicitaciones por el triunfo , Geminis CAMPEON de la LIGA juvenil, ¿ que te pareciò  la final contra la Universidad San Martin?


ANDREA VILLEGAS:  " Estoy muy contenta,  el partido se nos complicò poco  pero pudimos resolverlo  y salimos bien, estoy feliz por el triunfo"


HP: ¿Esperabas un  claro 3 a 0 de GEMINIS  a la San Martin en la final?

ANDREA VILLEGAS: " La verdad no, pensè que podia haber sido  un poco mas peleado, nosotras lo dimos todo en el campo pues hemos venido trabajando ya bastante tiempo en grupo para lograr este titulo,pues resultò y nosotras felices por eso"

HP:  ¿ cuales son tus planes con Geminis y tus objetivos luego de este campeonato?

ANDREA VILLEGAS: "Bueno  seguir con Geminis, vengo aquì trabajando ya desde casi un año con el club y seguir tambien con la selecciòn ( juvenil) , el profesor Marco ( Queiroga) nos viene ya entrenando  para aportar tambien en la categoria mayores, y nada seguir preparandome mucho para hacer un buen papel"

HP: Finalmente, ya en el plano personal cual es tu meta màxima:

ANDREA VILLEGAS: Bueno, quiero dejar una huella, HACER HISTORIA PORQUE EL VOLEY ES MI PASION,yo soy de provincia y llegue a Lima justamente por el voley y quiero dejarlo todo en la cancha siempre"


Andrea ,estos pequeños grandes pasos en tu aun corta carrera en el voley  estan demostrando que estas preparada para ser una GRANDE, sabemos de tu capacidad , empeño y verguenza deportiva , estas en muy buen camino  para lograr todo lo que te propongas en este querido deporte que todos amamos.¡Muchos Exitos!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario