Buscar este blog

martes, 22 de noviembre de 2016

DANITZA LLARO DEL TUPAC AMARU: " LUCHAMOS PARA SUBIRNOS AL PODIO"

Foto: Sandro Urrutia






Culminò la  Liga Nacional Superior de  Voleibol ( LNSV)  categorìa Juvenil  y el equipo de Tupac Amaru se quedò con la medalla de bronce en un intenso duelo a 5 sets  con  el equipo de  Alianza Lima(27-25,18-25,25-16,17-25,15-12) . Una de las integrantes del equipo de San juan de Lurigancho , con un buen  salto y saque flotante es la deportista  DANITZA LLARO.

Danitza LLaro es integrante tambien de la selecciòn de menores del Perù  que hace poco disputò el sudamericano de menores  en nuestra capital.

HERNAN PIZARRO (VOLEIBOL DEL PERU): Felicitaciones por el triunfo y un meritorio tercer puesto, ¿que te pareciò esta liga nacional juvenil que acaba de culminar?

Danitza LLaro: "Creo que todo estuvo muy parejo,sacar un tercer puesto no esta nada mal y lo hemos luchado para por lo menos subirnos al podio".

HP: ¿ Que te parecio el partido  contra Alianza Lima?


Danitza LLaro: "El quinto set pudo ser para cualquiera, estuvimos muy pegados, creo que el  equipo que tenia que hacer el saque con mas  responsabilidad y mayor control seria el que iba a ganar"


HP:  Que  pasò en el segundo set donde parecìa que el Tupac habìa caìdo en un letargo luego de un primer set muy bueno, lo mismo sucediò en el cuarto..


Danitza LLaro: "Si, bueno eso es parte de controlar las ansias, la adrenalina, todo eso se tiene que controlar mas con el tiempo "

HP: Se viene la Liga Nacional Superior de Voleibol ¿que expectativas tienes para con el equipo del Tupac?


Danitza LLaro: " Creo que el Tupac tiene un muy buen equipo de mayores, esta mejor que el año pasado y creo que quedaremos entre los ocho mejores este año de todas maneras"

HP: Felicitaciones una vez mas por el triunfo  y finalmente cuentanos tus planes futuros


Danitza LLaro: "Bueno ahorita estoy en selecciòn , me siento orgullosa y quiero seguir luchando para representar al pais"


Sin lugar a dudas , esta pequeña  de gran entusiasmo y talento seguirà cosechando mas logros  a futuro para su club y para los intereses de la bicolor  en los pròximos campeonatos que tenga que afrontar, Felicitaciones Danitza ¡sigue asi!.






No hay comentarios:

Publicar un comentario