Buscar este blog

lunes, 21 de noviembre de 2016

LIGA MASCULINA SUPERIOR: REGATAS A LA FINAL Y UNILEVER FORZÓ UN EXTRAGAME


Regatas venció otra vez  a USMP por 3 a 2 y accedió a la final,Unilever vencio a Peerless 3 a 0 y forzó un extragame. 

Foto. fpv

Regatas y Unilever obtuvieron victorias en los partidos de vuelta de la Liga Masculina Superior que se jugó este domingo en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

A primera hora, Unilever forzó un extragame al derrotar en sets corridos a Peerless con parciales 25-21,25-20,25-17. Luis Soto fue el mayor anotador de Unilver con 17 unidades, mientras por el lado de Peerless Jhoser Contreras hizo 14 unidades. El partido extragame se jugará este martes a las 8pm en el Coliseo Manuel Bonilla.

Por otro lado, Regatas Lima clasificó a la final de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Masculino Categoría Mayores 2016, tras vencer por 3-2 a la Universidad San Martín de Porres  con parciales  (22-25; 25-22; 25-15; 15-25; 15-10) en el partido de vuelta por semifinales.



Los dirigidos por el español  Francisco Hervás lucharán por la medalla de oro este 23 y 25 de noviembre en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores,  con el ganador del partido  extragame  por semifinales entre Unilever y Peerless .


Álvaro Hidalgo  de Regatas hizo  21 puntos para la victoria de su club, mientras que los centrales Eduardo Romay y Gregory Faulkner obtuvieron 12 puntos cada uno . Por el lado de la Universidad  San Martín, el colombiano Nicolás Mosquera aportó 20 unidades y Martín Rodríguez 18.

Regatas tuvo mayor fortaleza en el bloqueo (13-7),  pero el ataque y servicio fue más parejo (56-54) y (4-3).

Al finalizar el partido Francisco Hervas expresó: "San Martín es un gran equipo y todos nuestros partidos contra ellos han sido a cinco sets, pero los chicos han hecho un gran esfuerzo, han sacado fuerza de donde no las tenían para meternos en una final después de tantos años. Creo que el partido entre Peerless y Unilever será muy fuerte, ahora nosotros a descansar y recuperar fuerzas para enfrentar lo que viene".

Por su parte el capitán de Regatas, Julián Vinasco, dio su evaluación del encuentro: "fue un muy buen partido, en el cuarto bajamos la guardia pero en el quinto ajustamos y ganamos. Dimos un gran paso llevando a Regatas a la final, ahora a esperar por el ganador del partido entre Peerless y Unilever; y nosotros a descansar física y mentalmente para llegar concentrados al partido del miércoles".

Felicitaciones  a Regatas por  este  gran paso  a la final de la liga Nacional de la rama masculina .





No hay comentarios:

Publicar un comentario