Buscar este blog

domingo, 11 de diciembre de 2016

Alianza Lima vence a UCV 3 a 0 en la quinta fecha de la LNSV 2016-2017

Equipo blanquiazul continùa  invicto en  la LNSV 2016-2017



Foto : FPV


Alianza Lima cosechò su tercer triunfo consecutivo en la quinta fecha de la LNSV 2016-2017 al derrotar esta tarde  a UCV por un contundente 3 a 0 , partido jugado en el Coliseo  Manuel Bonilla de Miraflores.


Los parciales a favor de las blanquiazules fueron 25-11,25-12,25-21.Jugaron en Alianza: Coraima Gomez, ( capitana) , Shiamara Almeida, Melissa Rangel, Milagros Hernandez, Daniela Uribe, Andreina Ruiz,Esmeralda Sanchez.

La màxima anotadora del encuentro fue Daniela Uribe con 18 puntos, seguido por Melissa Rangel con 15  y Coraima Gomez con 10.

Alianza tuvo 15 bloqueos positivos y 7 puntos en servicio, además consiguió dominar en ataque (39-25). Los errores no forzados fueron 14 para Vallejo y 19 Alianza.Las dirigidas por Carlos Aparicio tuvieron buen juego en conjunto, presionaron con el saque e hicieron  daño a la dèbil defensa de las" poetas"



"La Vallejo es un equipo joven que está en renovación y tiene que pagar ese precio, en cambio nosotros tenemos deportistas con mucha más experiencia. Antes las cosas eran al revés, pero todo da vuelta. Natalia dentro de sus recursos humanos hizo lo posible por hacernos resistencia, pero Alianza está muy sólido y este año creo que somos uno de los animadores de este campeonato", manifestó el entrenador, Carlos Aparicio.

Por su parte, la DT de Vallejo, Natalia Málaga señaló: "este partido nos sirve para seguir corrigiendo los errores porque hemos cometido muchísimos. Aunque nuestro equipo tiene gente joven no es pretexto para que hicieran lo que se ha visto hoy, ellas vienen entrenando bien pero hay falta de concentración, de espíritu al momento de tener que sacar el marcador adelante y eso es algo que tenemos que cambiar".

Alianza Lima cierra el mes de diciembre con nueve puntos acumulados por tres triunfos consecutivos y esperará al 07 de enero del próximo año, para continuar su participación en la Ronda Preliminar de la LNSV. Mientras que Vallejo jugará su tercer y último partido del año ,el sábado 17 de diciembre a las 16:00 horas contra Sporting Cristal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario