Buscar este blog

viernes, 2 de diciembre de 2016

GISELLE PEREZ( REFUERZO DEL CRISTAL):" CONFÌO EN MIS CAPACIDADES PARA APORTAR LO MÀS QUE PUEDA AL CLUB"


La colombiana Giselle Perez viene por primera vez a la liga nacional y espera darlo todo por su club Cristal.

Foto: Jair Vasquez


La  juvenil colombiana  Giselle Pèrez es el nuevo  y actualmente  el  ùnico refuerzo extranjero del club Sporting Cristal, que este año afrontarà la LNSV con un equipo pràcticamente joven.

Giselle, pertenece a la Liga Bolivarence de  Colombia y tambien seleccionada de su paìs, juega como punta, ella conversò un rato  con nosotros  en la  presentaciòn de la LNSV 2016-2017.


VP: Giselle,  como estas, bienvenida a PERÙ, ¿ Cuales son tus expectativas para la LNSV 2016-2017?


Giselle: "Bueno , confio mucho en los entrenamientos que estoy  teniendo y he tenido en Colombia, en la liga bolivarense, en la selecciòn  de Colombia, confìo en mis capacidades para aportar lo mas que pueda al club y asi cumplir los objetivos"


VP : "  Como fue tu contacto con Cristal para poder jugar la liga peruana"

Giselle: " Hice contacto con Walter Lung, el entrenador, hablò  al club de mi, les mostrò videos,gracias a dios estoy aqui es mi primera experiencia para jugar  en PERU en una liga profesional, y espero aporvecharla al màximo la verdad"

VP: Tu mayor expectativa personal con Cristal

Giselle: " Entrenar duro y  dar lo mejor de mi al club"

VP:Te deseamos la mejor de las suertes y muchos èxitos!

Giselle: · ¡GRACIAS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario