Buscar este blog

viernes, 2 de diciembre de 2016

SIMONE SCHERER( REFUERZO DEL GEMINIS): " TENGO UNA GRAN EXPECTATIVA CON EL CLUB GEMINIS"

     Simone Scherer viene de Brasil a Perù a intentar llegar a las finales de la LNSV 2016-2017   con su nuevo club: GEMINIS 


Foto: Jair Vazquez


Deportivo Géminis busca un papel protagónico en la temporada de la Liga Nacional Superior de Vóleibol que arranca este sábado 3 de diciembre,desde  Brasil ha llegado un nuevo refuerzo extranjero, se trata de la jugadora brasileña : Simone Scherer.

Simone, es nacida el 3 de junio de 1994 , de 22 años,  ha sido seleccionada brasileña en categorías menores y juveniles y sub 23. A nivel de clubes, Simone Scherer ha vestido las camisetas de Nova Trento, Carolina del Sur, Sao Caetano de Sul y SESI. Con sus 1.94 metros, es la más espigada del equipo de Comas.

Ella conversò con nosotros en la presentación oficial de la LNSV 2016-2017


VP: Simone, ¿ como estas? bienvenida a PERU, bienvenida a la Liga Nacional, ¿ como te sientes en tu nuevo club :GEMINIS?


Simone: "Estoy muy contenta de representar a Gèminis en la competiciòn  y estoy muy ansiosa para iniciar este campeonato, espero hacer un buen papel con el equipo del Geminis"


VP: Cuentanos un poco de tu trayectoria en el voleibol

Simone: "Yo estuve jugando en Brasil  en Sao Paulo,formè parte de la selecciòn brasilera de menores y ahora estoy en Peru porque yo conozco a Marco  Queiroga ( el entrenador de Gèminis)  me he estado preparando con èl  y ya pase con equipo de Sao Paolo en la Super liga brasilera"


VP.: Habias oìdo antes de la LNSV peruana y  tienes alguna jugadora que admiras de PERÙ?

Simone: " He oido de Angela Leyva, una jugadora muy conocida aqui en PERÙ y en las competiciones internacionales,es una grande jugadora"


VP : ¿ Cual es tu objetivo personal con Gèminis y  cuales son tus planes futuros?

Simone: " Tengo una gran expectativa con Geminis, Marco me dice  como fue la competiciòn pasada ( Gèminis quedo tercero) , tenemos grandes chances de llegar a la FINAL y hacer un excelente trabajo"

VP: Felicitaciones  Simone bienvenida a Perù nuevamente y  te deseamos  el mejor de los èxitos


Simone: Gracias








No hay comentarios:

Publicar un comentario