Buscar este blog

sábado, 28 de enero de 2017

Alianza y Geminis obtienen victorias en la LNSV

Alianza derrotò a Cristal 3 a 0 y Geminis  venciò en sets corridos a Tupac Amaru


Foto: FPV

Geminis y Alianza lograron sendos triunfos en la fecha sabado de la LNSV 2016 -2017 que se esta jugando  en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.


Géminis sumó su sétima victoria en la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV)  tras superar por 3-0 a Túpac Amaru (25-20; 25-16; 25-16).

La capitana de Géminis Carla Rueda fue la màxima anotadora con 12 puntos, destacò ademas el servicio de la armadora, Miryec Muñoz.


"Sabíamos que Túpac iba a jugar bastante fuerte, por eso lo estudiamos durante la semana. Hoy hemos jugado en colectivo, y por eso las cosas nos salieron bien. El próximo partido es contra Alianza, que es un rival muy duro, pero vamos a buscar la victoria. Queremos mantenernos en el primer lugar de la tabla" - sentenció la armadora de Geminis, Miryec Muñoz( prensa FPV)


Las `guerreras` de Comas son líderes de la tabla general mientras que Túpac, sigue en el último lugar con solo un triunfo y regresará al Coliseo Bonilla el viernes 10 de febrero para jugar contra Sport Performance.

Por otro lado, Alianza Lima derrotó en sets corridos a Sporting Cristal (25-21; 25-18; 25-23) y se mantiene segundo en la tabla general.La opuesta Daniela Uribe anotó en 13 oportunidades para el triunfo de su equipo, Coraima Gómez consiguió 12 puntos y la central colombiana, Melissa Rangel 10.


"Siento que hoy jugamos mal, tuvimos siete errores en servicio y me parece un margen de error bastante amplio para un equipo que está buscando campeonar. Espero que mejoremos contra Géminis, debemos demostrar el mismo nivel con el que enfrentamos a San Martín. Me siendo muy cómoda en Alianza, es un equipo muy unido, y nos hemos compenetrado mucho confío en que llegaremos lejos" - indicó la central colombiana de la blanquiazul, Melissa Rangel.( prensa FPV)


Próximos partidos: Domingo 29 de enero

16:00 horas Regatas Lima vs Sport Performance

18:00 horas San Martín vs Deportivo Jaamsa




No hay comentarios:

Publicar un comentario