Buscar este blog

sábado, 28 de enero de 2017

Cìrcolo vence a UCV y SPV derrota a Deportivo Alianza en la LNSV 2016-2017


Circolo venciò 3 a 0 a UCV que cae a la novena casilla y  SPV continùa ganando  al derrotar 3 a 1 a Deportivo Alianza


Foto: FPV



Circolo Sportivo Italiano consiguió su segundo triunfo en la Liga Nacional Superior de Voleibol 2016-2017  al vencer  3 a 0 a UCV  y complicó al combinado poeta, que sumó su quinta derrota consecutiva descendiendo a la novena casilla de la tabla general , partido jugado en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Los parciales a favor de  Circolo fueron  (25-20; 25-18; 25-15) .La venezolana Luz Delfines fue la màxima anotadora con 16 puntos.



"Necesitábamos ganar y hoy por fin se logró. Al equipo le faltaba alegría y jugar con ánimos desde el inicio, teníamos muchos bajones y la desesperación nos mataba. Siento que nos hemos divertido en la cancha, así son realmente nuestros entrenamientos. A veces sentimos presión al jugar en el Bonilla"- declaró la capitana de Circolo, Kely Culquimboz (prensa FPV).

Por otro lado, el club Sport Performance Volleyball (SPV) consiguió salir de la última posición de la tabla general y ahora se ubica  la octava casilla, al vencer por 3-1 a Deportivo Alianza (29-27; 12-25; 25-20; 25- 20) sumando su segunda victoria consecutiva.


La venezolana Yessica Paz  de SPV fue la màxima anotadora con 19 puntos; acompañada por Jessica Curiel con 13 y Alexandra Carrrasco con 10. En el equipo  de Deportivo Alianza, la brasileña Carla Dias hizo 19 puntos .



"Estamos tranquilas y contentas porque sabemos que venimos de menos a más. Depor siempre es nuestro rival clásico, nuestra meta era mantener el invicto contra ellos, y eso hicimos. El profe Toño siempre nos da calma y eso nos ayuda a mejorar durante el partido. El equipo está muy unido, y hoy se notó en la cancha. El domingo jugamos contra Regatas, queremos ganar, y haremos lo posible por lograrlo" - señaló la capitana de SPV, Gisella Chávez ( PRENSA FPV).


Próximos encuentros: 28 de enero


16:00 horas Géminis de Comas vs Túpac Amaru
18:00 horas Alianza Lima vs Sporting Cristal



No hay comentarios:

Publicar un comentario