Buscar este blog

miércoles, 25 de enero de 2017

Se dio la Conferencia de prensa de la presentaciòn del nuevo entrenador de la selecciòn mayor: El brasileño LUIZOMAR DE MOURA

El brasileño dirigirà  a la selecciòn mayor en los pròximo 4 años



Foto: FPV




Este mièrcoles se dio la ceremonia de presentación  del nuevo entrenador de las mayores,  evento que estuvo presidido por la presidenta de la Federación Peruana de Voleibol Diana Gonzales, quien estuvo acompañada en la mesa de honor por el presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD) Oscar Fernández y los entrenadores de las categorías menores y juvenil, Natalia Malaga y Marco Queiroga.



"Para nosotros es una gran alegría y privilegio contar con Luizomar como entrenador de mayores, su gran historial de logros lo avalan para tan importante puesto y confiamos en su compromiso para llevar nuestro  país a los más altos puestos y devolverle la gloria a nuestro voleibol peruano“, manifestó la presidenta de la FPV, Diana Gonzales.



El primer reto del nuevo estrenador será en junio con la XVI Copa Panamericana, en el mes de julio Perù participarà de la Serie 2 del FIVB World Grand Prix cuya primera parada se celebrará en Chiclayo.Posteriormente en el mes de agosto la selecciòn viajará a Colombia al  Sudamericano de Mayores y en octubre se realizará en Perú el Pre Mundial, que otorga un cupo para el Mundial de Japón 2018.

4 comentarios:

  1. De que vale un buen entrenador si no habla español, las jugadoras no lo van a entender cuando le hable. FPV obliguenlo a estudiar y aprender el castellano para que pueda comunicarse con las jugadoras

    ResponderEliminar
  2. Y lo de Mambo con las sub campeonas olímpicas? Estudio español?

    ResponderEliminar
  3. NO... Por esa razon no ganaron la medalla de oro, por que no le entendieron en el ultimo punto que faltaba para ganar el quinto set.

    ResponderEliminar
  4. Mira el partido de las olimpiadas cuando ganaron la medalla de plata y te vas a dar cuenta que ellas estaban nerviosas y no entendian nada de lo que le decia el entrenador.

    ResponderEliminar