Buscar este blog

domingo, 15 de enero de 2017

Tupac Amaru suma puntos en la LNSV con victoria sobre Deportivo Alianza

Tùpac derrotò por 3 a 0 a Deportivo Alianza el pasado viernes 13.


Foto FPV


Túpac Amaru logrò sumar sus primeros tres puntos en la tabla general  de la LNSV superando  el pasado viernes por 3-0 a Deportivo Alianza (25-10; 25-22; 26-24) en la temporada regular de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Temporada 2016- 17 Copa Movistar que se està jugando en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Deportivo Alianza fue de menos a más gracias al aporte en ataque y bloqueo de sus nuevos refuerzos, Anny Alves y Carla Dias, sin embargo Túpac tuvo mayor concentración para finalizar sus jugadas t levarse con ello el triunfo.

La colombiana Paola Ampudiade Túpac hizo 12 unidades, seguida por Xiomely Valencia y Diana Arrechea con 11 tantos cada una. Mientras que en Deportivo, Sandra Ostos consiguió 13 puntos y Alves 10.

El equipo de José Castillo obtuvo ventaja en ataque (36-30) y servicio (8-4), pero igualó en bloqueo (6-6). Túpac redujo sus errores no forzados a 16 frente a 26 del rival.

"Hoy se notó mucho más el trabajo en equipo, hemos defendido hasta el último balón y tratamos de aprovechar todas las oportunidades de ataque. Seguiremos luchando para sumar ante los equipos más fuertes y lograr estar entre los ocho primeros", manifestó la atacante punta de Túpac, Xiomely Valencia ( PRENSA FPV).

Deportivo Alianza jugará su próximo encuentro ante Alianza Lima, el domingo 15 de enero; mientras que Túpac también deberá enfrentar a las aliancistas el viernes 20 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario