Buscar este blog

domingo, 5 de febrero de 2017

Circolo y Geminis logran victorias en la LNSV

Circolo venciò a Deportivo Alianza 3 a 1 y  Geminis derrotò a Alianza en sets corridos


Foto: FPV



Circolo Sportivo Italiano consiguió su tercer triunfo en la Liga Nacional Superior de Voleibol y  sentenció a Deportivo Alianza a jugar por su permanencia al sumar su sétima derrota .

El marcador a favor de Circolo fue (25-16; 25-17; 23-25; 25-12) y su principal figura fue la venezolana Winderlys Medina con 25 puntos.



Circolo acumula 10 puntos por tres triunfos y cuatro derrotas y se ubica por ahora en la sexta casilla, su siguiente partido será el viernes 10 de febrero a las 19:00 horas contra el Club de Regatas Lima. Mientras que Deportivo sigue en la décima posición y enfrentará a Deportivo Jaamsa el sábado 11 de febrero a las 16:00 horas.


Por otro lado  Geminis derrotò a Alianza Lima (25-20; 25-19; 25-20) .Carla Rueda fue la maxima anotadora  con 20 puntos mientras que la central brasilera Simone Scherer anotó 11. Por Alianza, su capitana Coraima Gómez alcanzó anotar 14 unidades y la central colombiana Melissa Rangel, 13.



"Me siento muy contenta de ganar. Sabíamos que este partido iba a ser difícil y durante toda la semana entrenamos fuerte. Personalmente estaba muy ansiosa de jugar contra mi ex equipo, pero estoy muy feliz por el resultado. Hoy no fue mi mejor partido, tuve errores en ataque, pero lo pude compensar complicando la recepción. Nuestro próximo rival es la San Martin y vamos a salir con todo" - declaró la atacante punta de Géminis, Vivian Baella.

"Sabíamos que Géminis iba a presionar con el saque, porque esa es su mayor arma y nosotras nos desconcentramos. El primer set básicamente fue eso, en el segundo no pudimos remontar y en el tercero nos faltó actitud.  Ahora jugaremos contra Circolo que es un equipo que ya conocemos y saldremos con todo para recuperarnos de la derrota de hoy.  Trabajaremos duro en los entrenamientos para obtener esos tres puntos, los necesitamos" - señaló la capitana de Alianza Lima, Coraima Gómez.

Géminis jugará su siguiente partido contra otro de los favoritos, la Universidad San Martín de Porres, el sábado 11 de febrero y a día siguiente Alianza que se mantiene segundo con 19 puntos enfrentará a Circolo Sportivo Italiano.


PROGRAMACIÓN: Domingo 05 de febrero

16:00 horas Deportivo Jaamsa vs Univ. César Vallejo

18:00 horas Sporting Cristal vs Univ. San Martín


No hay comentarios:

Publicar un comentario