Buscar este blog

lunes, 10 de abril de 2017

Liga Nacional Superior de Voleibol: San Martín, Géminis, Regatas y Alianza Lima ya están en semifinales

Géminis, San Martín, Alianza Lima y Regatas Lima clasificaron a las semifinales de la  Liga Nacional Superior de Voleibol( LNSV)






Angela Leyva fue la pieza clave para el triunfo  de la Universidad San Martin  sobre Circolo Sportivo Italiano ( Foto: FPV)



Este domingo finalizó la jornada de cuartos de final de la LNSV Copa Movistar en el  coliseo Manuel Bonilla de Miraflores y ya se conocen a los cuatro equipos que jugarán las semifinales el 14 y 16 de abril en el Coliseo Eduardo Dibós: Géminis, San Martin, Alianza Lima  y Regatas Lima.

El miércoles pasado  San Martín empezó su lucha a la final en partidos de ida y vuelta contra Circolo Sportivo Italiano con victoria para las " santas" en sets corridos. De la misma forma  Géminis de Comas no tuvo problemas en derrotar   a la Universidad Cesar Vallejo en partidos de ida y  vuelta  en sets corridos.



Este  último fin de semana continuaron los duelos de los play off y se  dieron partidos decisivos de  de la LNSV entre los equipos de Regatas Lima  versus   Jaamsa y las chicas de Alianza Lima contra  Sporting Cristal.


Este domingo,  Regatas Lima selló con un triunfo por 3-1 sobre Jaamsa (23-25; 25-20; 25-19; 25-22) La máxima anotadora del partido fue la estadounidense Sareea Freeman con 24 puntos, le siguió la capitana de su equipo Angélica Aquino y Jessenia Uceda con 18 puntos cada una y Ashley Benson con 10. Por el lado de Jaamsa, la principal figura fue la cubana Regla Gracia con 22 unidades, Daymara Lescay 14 y Andrea Sandoval 10.El esfuerzo del equipo de las fotocopiadoras no fue suficiente para forzar un partido extra de definición.

El equipo del español  Francisco Hervás mostró superioridad en ataque (54-47), bloqueo (16-19) y servicio (7-6). El sexteto ganador cometió 23 errores no forzados y el perdedor 21.

"Estoy muy satisfecho por el desempeño de mi equipo, creo que nos habíamos preparado para un juego difícil y con público; pero logramos sacar el marcador adelante y cumplimos con el objetivo de estar de nuevo en la semifinal. Yo estoy enamorado de mi equipo y creo que con los elementos que tenemos estaremos nuevamente en la final", aseveró el DT de Regatas( Prensa  FPV).


Por otro lado, Alianza Lima consiguió su segunda victoria consecutiva en cuartos de final por 3-0 sobre Sporting Cristal con parciales (25-15; 25-21; 25-21), y con ello obtuvo el ansiado pase a la semifinal de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV).


 Alianza Lima llevó ventaja en ataque (34-31), bloqueo (12-6) y servicio (5-2). A pesar de los momentos de desconcentración de las `íntimas`, lograron reducir sus errores no forzados a 18; mientras que Cristal cometió 24.

"Estoy muy contenta por celebrar mi cumpleaños con la clasificación a semifinales, ha sido un paso muy importante para mi alcanzar este logro con mi equipo, ahora seguiremos entrenando muy duro para reducir esos momentos de desconcentración que en momentos claves nos pueden salir muy caro. Esta primera temporada con Alianza ha sido muy bonita y estoy muy agradecida por todo el apoyo de la afición", manifestó la central venezolana del equipo ganador, Milagros Hernández( Prensa FPV).


Los clasificados a semifinales jugarán la siguiente etapa de la LNSV en el Coliseo Eduardo Dibos y esta es la programación que viene:


Viernes 14 de abril:
16:00 horas  Géminis vs Club de Regatas Lima

18:00 horas Univ. San Martín vs Alianza Lima

Domingo 16 de abril:

16:00 horas Univ. San Martín vs Alianza Lima

18:00 horas Géminis vs Club de Regatas Lima

Extragame

Miércoles 19 de abril: 19:00 horas / 20:30 horas

 La afición  del voleibol peruano podrá adquirir su entrada en Teleticket con los siguientes precios: 40 soles zona oriente y occidente baja, 30 soles zona norte y sur baja; y 20 soles zona general. Dias  de puro voley peruano asegurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario