Buscar este blog

viernes, 28 de abril de 2017

Se dio la lista de convocadas a la selección MAYOR de voleibol


La FPV presentò  a las jugadoras que nos representaràn en la seleccion mayor en  conferencia de prensa


Foto: FPV


Esta tarde se dio la conferencia de prensa con la presentación de las deportistas que nos representaràn en la selección mayor en el CEAR (centro de alto rendimiento de la VIDENA San luis). En dicho evento estuvieron presentes la presidenta de la FPV Diana Gonzales, el señor David Rodas , el técnico de la selección mayor Luiozomar de Moura y las seleccionadas.Las elegidas son:


1) Angela Leyva
2) Clarivett Yllescas
3)Coraima Gomez
4) Mirtha Uribe
5) Shiamara Almeida
6)Jessenia Uceda
7) Vanessa Palacios ( libero)
8) Miryec Muñoz
9) Daniela Uribe
10) Raffaella Camet
11) Carla Rueda
12)Mabel Olemar
13) Maguilaura Frias
14) Andrea Sandoval.
15) Alexandra Machado
16) Janice  Torres ( libero)
17) Andrea Urrutia
18) Patty Soto



Andreina Ruiz fue también llamada pero no aceptò la convocatoria por motivos personales de fuerza mayor y de ùltimo momento. Todas ellas lucharàn un puesto para ser titulares y seleccionadas a  las próximas competencias que se avecinan: Copa Panamericana de mayores en Junio, Grand Prix, Sudamericano de mayores, Premundial. Éxitos a todas las convocadas.





13 comentarios:

  1. Me parece raro que no esten Zoila la Rosa y Mirian Patino

    ResponderEliminar
  2. No estoy deacuwrdo con Pati Soto si no juega nada sólo acaricia la bola.Rafaela callmet es otra traumada por favor al técnico sacales Laura y que jueguen voley por favoooooorrrr confiamos en Ud. SUERTE

    ResponderEliminar
  3. No estoy deacuwrdo con Pati Soto si no juega nada sólo acaricia la bola.Rafaela callmet es otra traumada por favor al técnico sacales Laura y que jueguen voley por favoooooorrrr confiamos en Ud. SUERTE

    ResponderEliminar
  4. Rafaella Camet?? Paty Soto?? Jesús enviar Uceda?? Whaat???? Seguro tbn necesitan Mirían Gallardo uhmm

    ResponderEliminar
  5. Gente q se dedica a criticar jessenia y patty aportaran con experiemcia momentanea no es q se quedaran para siempre si es cierto tenemos gran cantidas de jugadoras juveniles pero.ninguna x.ahora para selección lo q si me.preucupa es q no hay una armadora táctica despues de elena asi traiganos a zoila no tiene las cuañldades q debe tener una armadora jugar por todos lados con rapidez.

    ResponderEliminar
  6. ALE MACHADO????????QUE PASO SON CIEGOS O QUE.

    ResponderEliminar
  7. Y ANGELICA AQUINOOOOOOO?

    ResponderEliminar
  8. Yo pienso que todas las convocadas estan bien porque son mayores, asi las dejan tranquilas a las juveniles. Pero aca faltaron Zoila la Rosa Cristina Cuba Mirian Patino y Angelica Aquino. Es mi opinion, igual ARRIBA PERU!

    ResponderEliminar
  9. No seamos desesperados. Esta es una primera convocatoria, de hecho es la Preselección. Dejemos hacer su trabajo a los profesionales. Podemos tener una opinión, pero no somos los responsables. ARRIBA PERÚ!!!

    ResponderEliminar
  10. ¿Alguien sabe quién es la otra jugadora que no aceptó la convocatoria? Sé que fueron 20 convocadas y que dos no aceptaron; una fue Andreina Ruiz, ¿quién fue la segunda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La otra jugadora que no aceptó es Zaira Manzo.

      Eliminar
    2. la que no aceptó fue la libero Vanessa Palacios ¬¬

      Eliminar
  11. Yo también me sorprendí al leer el nombre de Raffaela Camet, pudiendo estar Angelica Aquino, lo que le falta en talla le sobra en habilidad, para mí es una de las mejores. Patty Soto tiene mucha experiencia, pero creo que ha bajado su nivel =/. Y para los que no han visto la liga de voley 2016-2017, Jessenia Uceda ha desempeñado un excelente papel, incluso como libero, creo que su convocatoria está más que justificada, aportará mucho al equipo no solo por la forma de jugar, sino también por el ánimo que siempre le da al equipo en los momentos cruciales.

    ResponderEliminar