Buscar este blog

lunes, 29 de mayo de 2017

Natalia Màlaga ya no formarà parte del comando técnico de UCV



La entrenadora peruana deja el equipo de UCV

FOTO: FPV


Natalia Màlaga confirmò esta noche en sus redes sociales que ya no formara parte del comando tecnico de la Universidad Cesar Vallejo, equipo que  estuvo dirigiendo varias temporadas de la LNSV. Esto fue lo que publicò en su fan page:


"Amigos seguidores, quiero contarles que no voy más con la UCV ,se adelantaron en buscar otro técnico sin antes conversar conmigo, pretexto NO HAY PRESUPUESTO y que no estoy a la altura de lo que me podían ofrecer. Igual gracias por la oportunidad que me dieron de estar dentro de su institución. Suerte al técnico elegido para asumir esta responsabilidad y gracias por ser leal conmigo igual hubiera sido yo, chamba es chamba amigo sigue adelante. 
Muchos creen que el tema es el dinero, no es el dinero es la Forma Sr. Delegado, que poco me conocen para no decirme las cosas, acepto decisiones, si no va ...no va......sean mas leales. La época se ha vuelto así, materialistas, las jugadoras se han vuelto así, pero no ven la parte de la pasión y compromiso, respeto y entrega.Yo seguiré dedicándome a lo mío, a seguir creciendo, preparando y dejando todo mi esfuerzo en la Federación precisamente a las niñas de 14-15 años que tendrán todos los equipos de la liga más adelante."
GRACIAS Y NOS VEMOS .🇵🇪❤️🏐
DESPUES HABLAMOS!!! Bye👋🏽









No hay comentarios:

Publicar un comentario