Buscar este blog

sábado, 13 de mayo de 2017

Perù derrota a Uruguay y queda en quinto lugar de la Copa Panamericana sub 20



Perù se despidió de la Copa Panamericana sub 20
 ganando a su similar de Uruguay ( 25-14,25-22,25-10)

Foto: ITEA


Perú culminò su participación en la Copa Panamericana sub 20  que se està jugando en Costa Rica al
 vencer a  Uruguay 3 a 0.


Los parciales a favor de Perù fueron 25-14,25-22,25-10. La capitana Katherine Regalado  fue la máxima anotadora con 14 puntos.

Con este resultado Perù acabò en el quinto lugar de 9 participantes. El próximo compromiso  de la sub 20 será el mundial a realizarse en México del 14 al 23 de julio, boleto logrado por la ubicación   favorable en el ranking mundial obtenido por la generación de Angela Leyva.  Queda  ahora solo dos meses para cambiar la cara del cuadro peruano  y buscar mejores resultados,tarea titanica pues hay mucho que corregir  en tan poco tiempo.






1 comentario:

  1. TO NO PARA QUE LLEVAN JUGADORAS DE TALLA PARA NO PONERLA A JUGAR NO ENTIENDO MIESTRAS QUE OTROS PAISES SI PONEN JUGADORAS ALTAS PERU PONE A LAS MAS ENANAS ASI JAMAS IREMOS NINGUN LADO PORQUE NO ENTIENDEN ESOS ENTRENADORES QUE EL VOLEY INTERNACIONAL ES CON TALLA DE 185 PARA ARRIBA, Y DEJEN DE PONER A LA ENANA DE LEYVA ESTA BIEN QUE SU HERMANA JUEGUE BIEN PERO ELLA NO LO HARA IGUAL NO TIENE TALLA AL IGUAL QUE MONTES SON MUY BAJAS POR ESO ESTAMOS DONDE ESTAMOS. UFFFFFF

    ResponderEliminar