Buscar este blog

jueves, 4 de mayo de 2017

PERÙ listo para la Copa Panamericana sub 20



12 fueron las convocadas para representar a PERÙ en este  evento  del continente


Foto: FPV


Perù ya se encuentra listo para  la IV Copa Panamericana U20 que se celebrará en el coliseo de la ciudad de San José, Costa Rica.

Las dirigidas por Marco Queiroga buscarán quedar por encima de sus similares de Argentina, Chile, Uruguay y así lograr el cupo sudamericano que sellará su clasificación al Mundial de la categoría del 7 al 16 de julio en Veracruz, México.

Perú está sembrado en el Grupo C y debutará el martes 9 a las 16:30 (hora peruana) frente a Chile y al día siguiente a las 18:30 jugarán contra Cuba. En el Grupo A está: Argentina, Estados Unidos y República Dominicana; y en el B: Costa Rica, Puerto Rico y Uruguay.

Al finalizar la fase de grupos, los dos equipos con mayor puntaje acumulado clasifican directo a la semifinal; el siguiente equipo y los tres que quedaron segundos en sus respectivos grupos jugarán la fase de cuartos de final.

La lista de convocadas son:

Armadoras: Lucía Magallanes y Nayeli Valchez

Puntas: Leslie Leyva, Ysabella Sánchez, Kiara Montes

Opuestas: Katherine Regalado y Thaisa Mc Leod

Centrales: Diana de la Peña, Maricarmen Guerrero y Flavia Montes

Libero: Andrea Villegas

Defensa: Valeria Takeda




2 comentarios:

  1. BONITA SELECCIÓN, COMO NO HA HABIDO HACE MUCHO TIEMPO, LAS CHICAS PASITO A PASITO VAN MADURANDO..

    ResponderEliminar
  2. Buena seleccion la mayoria con temperamento, pero me hubiera gustado en vez de Nayely Vilchez-Yadira Achante y en vez chabelita-Claudia Palza son mas agerridas. Suerte chicas. ARRIBA PERU!

    ResponderEliminar