Buscar este blog

martes, 6 de junio de 2017

Movistar y Latina firman acuerdo para potenciar la difusión del voleibol peruano


Movistar y la alianza estratégica de los canales de televisión Latina-Panamericana suscribieron hoy un convenio que permitirá la difusión de los partidos de la selección peruana de voleibol .


Foto: FPV


Movistar y la alianza estratégica de los canales de televisión Latina-Panamericana suscribieron hoy un convenio que permitirá la difusión de los partidos de la selección peruana de voleibol en la señal abierta y la televisión paga a través de Movistar TV, con la finalidad de contribuir en la promoción y revalorización de este deporte. 

En la ceremonia participó la presidenta de la Federación Peruana de Voleibol, Mg. Diana Gonzales , autoridades del convenio y las seleccionadas nacionales  Carla Rueda,Maguilaura Frias, Mirtha Uribe, Angela Leyva y Jessenia Uceda.

En la ceremonia Gonzales expresò :  “El acuerdo resulta muy importante porque potencia el alcance y la exposición de los diferentes eventos nacionales e internacionales que realizamos en nuestro país como la cercana Copa Panamericana Copa Movistar. Esperamos que este acuerdo tenga un efecto multiplicador y positivo que atraiga la inversión de nuevos sponsors para continuar fortaleciendo el voleibol peruano”.


El convenio fue suscrito por Carlos Peñaranda, director de Estrategia y Contenidos de Latina; Luis Acuña, director de Marketing de Movistar; y Alfredo Arosemena, director de Contenidos y Publicidad de Media Networks.






No hay comentarios:

Publicar un comentario