Buscar este blog

jueves, 13 de julio de 2017

Perù listo para el Mundial de México desde este viernes 14



Perú debuta   en el mundial este viernes a la 1pm frente a China 

Foto: ITEA


La selección nacional de voleibol  categoría juvenil ya se encuentra lista en la  ciudad de Córdoba en Veracruz, México, para participar del 14 al 23 de julio  en el Campeonato Mundial de Voleibol Categoría U20  del presente año.

El Mundial de Voleibol U20 se desarrollará del 14 al 23 de julio en las ciudades de Boca del Río y Córdoba, en México; y contará con la participación de 16 equipos divididos en cuatro grupos:

Grupo A: Rusia, México, Egipto, Bulgaria 

Grupo B: Rep. Dominicana, Perú, China, Polonia

Grupo C: Brasil, Serbia, Cuba, Estados Unidos

Grupo D: Japón, Italia, Turquía, Argentina

El equipo dirigido  por Marco Queiroga, se encuentra integrado por: Las atacantes puntas Leslie Leyva (capitana),  Nicole Abreu, Ysabella Sánchez y Kiara Montes; centrales Maricarmen Guerrero, Flavia Montes y Aixa Vigil; armadoras  Yadhira Anchante y Nayeli Valchez; opuestas Katherine Regalado y Thaisa Mc Leod; y libero Andrea Villegas.


Perù buscarà  superar el sexto lugar  obtenido por la blanquirroja en la ùltima edición del 2015, para ello la selección nacional  se  ha preparado  con una  extensa  gira  por Eslovenia, Turquía, España y Francia; y desde su regreso a Lima hace una semana, el equipo ha  estado entrenando  fuerte en el Centro de Alto Rendimiento (CEAR) de la Videna .

La primera fase de la competencia se jugará bajo el sistema de todos contra todos.Los dos primeros equipos de cada grupo se dividirán en dos grupos de cuatro (Grupos E y F), y los dos equipos inferiores de la primera ronda también se dividirán en dos grupos de cuatro (Grupos G y H).Los dos primeros equipos de los Grupos E y F clasificarán a las semifinales y finales, y los dos primeros se enfrentarán en la postemporada por la clasificación del quinto al octavo lugar. Los ganadores de los Grupos G y H tendrán un playoff por la novena a la 12ª clasificación, con los dos equipos inferiores de la misma serie pasando a un playoff del 13 al 16.


 Los partidos de Perú están programados para las 13:00 hora peruana, debutando el 14 de julio frente   a China, al día  siguiente ante República Dominicana y el 16 de julio enfrentarán a Polonia. ¡VAMOS PERU!






No hay comentarios:

Publicar un comentario