Buscar este blog

domingo, 23 de julio de 2017

Perú se despidió del Grand Prix 2017 cayendo ante Alemania 3 a 0



                                                     Alemania venció a Perú 3 sets a 0 


                                                                     Foto: FIVB





La selección nacional femenina de voleibol cerró su participación en la Segunda División del World Grand Prix perdiendo 3 a 0 con Alemania (25-18; 25-21; 25-23).   Con este resultado Perú quedó en  el 4to lugar ( de 4)  en la parada de Canadà y 9no lugar ( de 12)  del Grand Prix segunda división.


Las dirigidas por Luizomar de Moura presentaron   muchos errores en la recepción, lo que complicó el armado de juego. Los ataques por punta fueron poco contundentes lo que dio una amplia  ventaja al  sexteto alemán . Angela Leyva y Carla Rueda fueron las mayores anotadoras peruanas con 12 puntos cada una.

Perú retomarà  nuevamente sus entrenamientos de cara al próximo torneo que  será el Sudamericano de Mayores que se realizará del 15 al 19 de agosto en Cali, Colombia, donde el sexteto patrio enfrentará a Brasil, Colombia, Argentina, Venezuela y Chile. Perú  tendrá la gran misión de al menos mantener el segundo lugar  de Sudamérica ganado en  el anterior campeonato sudamericano. Queda mucho por corregir y evaluar  para estos días. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario