Buscar este blog

jueves, 13 de julio de 2017

Perù ya està en Polonia listo para participar de una parada màs del Grand Prix 2017


Las dirigidas por Luizomar de Moura enfrentaràn a Polonia, Corea y Argentina




Perù ya se encuentra listo para participar desde el 14 al 16 de julio de la parada en Polonia de la Segunda División del FIVB World Grand Prix 2017 .



Luego de cerrar el primer fin de semana como segundo del Grupo C en Chiclayo, el combinado nacional  mayor dirigido por Luiozmar De Moura  seguirá luchando por subir a la primera división del Grand Prix jugando esta vez en  la parada del grupo E

Este viernes  a la 1y25pm  enfrentará a Polonia ,a las 10:25 am hora peruana del sábado 15 de julio, Perú jugará contra Corea del Sur, equipo que viene de ganar en el primer fin de semana a Alemania y Kazajistán; y cerró ubicándose en la tercera casilla de la tabla general.

El domingo 16 de a las 10:25 am hora peruana, cerrará su participación en el Grupo E enfrentando a Argentina que buscarà cobrarse su revancha ante las nacionales luego del triunfo de la bicolor en la ùltima Copa Panamericana.

Perú marcha cuarto en la tabla general de la segunda división  con 6 puntos acumulados por las victorias ante Puerto Rico y Colombia en Chiclayo y en esta parada en Polonia  buscarà sumar puntos para llegar al final four de esta segunda  división y así tentar el ascenso.¡Exitos muchachas!






No hay comentarios:

Publicar un comentario