Buscar este blog

lunes, 7 de agosto de 2017

Chile vence a Perú 3 a 0 en el Sudamericano de voleibol masculino 2017



Perú no pudo con Chile en su debut  del  sudamericano  masculino de voleibol 2017

Foto: FEVOCHI




Perú empezó con el izquierdo su participación en el sudamericano de voleibol 2017 al caer esta noche por 0 a 3  ante su similar de Chile partido jugado en Ñuñoa, Santiago de  Chile.

Los parciales a favor de los chilenos fueron 25-19,25-13,25-22. El opuesto de Perú Francis Mendoza tuvo destacada actuación .

Pese a la derrota la selección peruana estuvo luchando punto a punto en el primer y tercer set.

El próximo partido de la selección nacional sera ante Argentina este martes ( 5y30pm ) hora peruana. Podemos ver los partidos a través de la pagina de la CSV.








2 comentarios:

  1. A trabajar mas seriamente,mas trabajo fisico en brazoss, p arecian desnutridos , el entrenador trabajando con papelitos, y los asistentes tecnico no se ve, y es q nadie alli sabe usar la tecnologia para estudiar al equipo contrario y armar un esquema de respirata , el entrenador debe usar sus tiempo t ecnicos disponibles, no es posible q espere q el equipo contrario Este 6 puntos arriba para pedirlos, , parece q no le importava q masacren a su equipo, las puntas bien, el arma do y degenza aceptable, centrale siempre con las manos arriba Mas trabajo en el bloqueo

    ResponderEliminar